Un Autobronceante con DHA permite, obtener tono bronceado 100% natural, sin necesidad de exponer la piel al sol o a los rayos UVA.
La dihidroxiacetona(también conocida como DHA) es un carbohidrato sencillo compuesto por 3 átomos de carbono, utilizado como ingrediente en productos cosméticos para el bronceado. En los últimos años se ha producido un auténtico boom de los sistemas alternativos de bronceado, tanto en gabinete como en el hogar. Estos sistemas funcionan gracias a un mismo ingrediente activo: la DHA (dihidroxiacetona). Las preguntas más frecuentes que recibimos son: ¿Cómo funciona? ¿Es seguro? Un Autobronceante con DHA permite, en una única sesión y sin riesgo alguno para la piel, obtener tono bronceado 100% natural, sin necesidad de exponer la piel al sol o a los rayos UVA (de las camas solares).
La aplicación de DHA en forma de aerosol o crema resulta un método óptimo ya que el bronceado comienza a verse al poco tiempo de la aplicación y continúa subiendo de tono durante 24 horas. La duración del bronceado oscila entre los 7 y 9 días en función de cada persona y desaparece progresivamente de forma natural.