Seleccionar página

Compromiso

Nuestro compromiso es con vos, la sociedad y el mundo.

Sabemos que es un desafío grande, pero estamos convencidos que es nuestro camino: Avales de Asociaciones Médicas que desafíen nuestros estándares de calidad, alianzas con Fundaciones sin fines de Lucro que ayuden a nuestra sociedad y certificaciones de Organizaciones que defienden nuestro medio ambiente, forman parte del universo de Rayito de Sol®.

Comprometidos con vos

Nuestros productos cuentan con avales de Asociaciones médicas importantes: Skin Cancer Foundation, Asociación Argentina de Dermatología y Asociación Argentina de Dermatología Pediátrica.

Comprometidos con la sociedad

Contamos con una línea de productos SIN TACC, certificados APLV y veganos especialmente testeados para brindar seguridad y tranquilidad a personas intolerantes al gluten, a la proteína de leche vacuna y/o veganos.

Todos los años aportamos productos para Clubes, Colonias de vacaciones, Guardavidas de la Costa, Fundaciones que luchan contra el Cáncer y Fundaciones que trabajan por los niños.

Comprometidos con el mundo

Dede el 2014 decidimos no testear en animales y esto conlleva un esfuerzo y desarrollo en nuestra cadena de producción. Estamos orgullosos de ser parte de este cambio y conseguir el aval de PeTA, fundación internacional que lucha por los derechos del animal.

También, en cada formulación de productos, pensamos en productos amigables con el agua. La mayoría de nuestros productos no alteran la vida de los seres vivos que habitan en nuestros mares.